Unifica tus canales de comunicación digitales
El widget Bitrix24 (O el icono del sitio web), unifica todos los canales de comunicación digitales posibles con tus clientes en tu cuenta de Bitrix24: Chat, formulario web y una opción de devolución de llamada. Podes elegir cualquier opción de lo anterior para ponerte en contacto con tus clientes. Estas son las ventajas que te ofrece este widget:
- Chat en vivo, devolución de llamadas, formularios del CRM.
- El widget mejorará la conversión general del sitio y aumentará las ventas.
- Agregar código de widget a tu sitio.
- El sitio mostrará el botón del widget.
- los visitantes harán clic en el botón y seleccionarán un medio de comunicación: Chat en vivo, llamada telefónica o formulario web.
Bitrix24 widget está disponible para todos los planes Bitrix24 y es compatible con cualquier sitio web. Las opciones de chat en línea y de devolución de llamada son gratuitas, las devoluciones de llamada se cobran como llamadas salientes cuando se realiza la llamada.
Hay que tener en cuenta que aunque las sesiones de chat son gratuitas e ilimitadas, sólo se pueden agregar 100 sesiones al CRM bajo el plan libre.
Configuración del widget
Abrir " CRM " > " Más " > " icono del sitio web "
Utiliza la opción de crear icono para agregar un widget nuevo:
La configuración de widgets te permite activar las opciones elegidas o todas las opciones (chat, devolución de llamada, formulario web) al mismo tiempo. El icono del widget, los colores de fondo y la posición del sitio web pueden configurarse fácilmente en la misma página.
Establecer la posición del sitio
podes configurar la posición del widget
Los usuarios de Bitrix24 Plus, Standard o Professional, pueden eliminar la forma de la firma Oficial de Bitrix24 de la plantilla del Widget del sitio web.
También se pude configurar el idioma del widget.
Importante: a varios idiomas de la lista no están disponibles para el widget del sitio web todavía, pero se añadirán pronto. hay que tener en cuenta que el widget del sitio web no traducirá automáticamente los textos personalizados que añadas manualmente.
configuración de las preferencias de tiempo de trabajo: también se pueden modificar la visualización de widgets para las secciones de widget del sitio web por separado: chat en línea, formulario de CRM o formulario de devolución de llamadas.
Configuración de pantalla de widgets:
También se puede seleccionar en que página del sitio se mostrarán cada opción de widget (Chat, formulario web y devoluciones de llamadas):
mensaje de bienvenida: También podes configurar en que páginas se le mostrará al cliente un mensaje de bienvenida con el texto e imagen personalizables para llamar más la atención.