Recordatorio de Actividades
Las mejoras hechas a las notificaciones permiten recibir recordatorios de actividades de CRM: te contamos todo en este post

Creo que a todos nos resulta útil recibir notificaciones de nuestras actividades pendientes, y con la mejora realizada en Bitrix24 estos últimos días, vamos a poder personalizar los recordatorios de nuestras actividades de CRM en negociaciones, prospectos, contactos y compañías. Veamos como hacerlo!
Verificar la configuración
Para empezar, una buena idea es verificar como tenemos configuradas las notificaciones. Para ello, haga clic en su foto de perfil y seleccione Notificaciones.

Cambie al modo avanzado y en la sección de CRM, seleccione la forma en que desea recibir notificaciones:
- Sitio web y aplicaciones (el navegador)
- Correo electrónico
- Notificaciones push (la app móvil)
Preste especial atención en los "Recordatorios de Actividad", que son aquellas notificaciones que están vinculadas a las actividades de CRM.

Cómo Funciona?
Los recordatorios se enviarán 15 minutos antes de la fecha límite y al inicio de cada actividad programada.

Si está en línea, verá una notificación emergente.
Si está fuera de línea, encontrará estas notificaciones más tarde haciendo clic en la "campana" ubicada en el panel derecho.

Por defecto, los recordatorios de actividades están habilitados en la versión web, así como en nuestras aplicaciones móviles y de escritorio. Pero si prefieres recibir notificaciones por correo electrónico, ¡también puedes habilitar esta opción! Simplemente activa la opción siguiendo las instrucciones de más arriba.