Servicios Administrados de IT

Tecnología y experiencia

a favor de tus proyectos.

Tenemos más de 15 años de experiencia brindando servicios de infraestructura IT, pero hoy evolucionamos. Diseñamos un modelo de trabajo a partir de nuevas tecnologías, enfocado en mantener tu sistema a su máximo rendimiento, en todo momento.

Nuestra Propuesta Contactar a Especialista

Propuesta de Servicio

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio IT Administrado

Help desk remoto, mantenimiento de equipos, sistema de tickets y tareas de mantenimiento preventivo.

Implementación de proyectos

Instalación de servidores, cambios de PBX, mudanzas e implementaciones de proyectos del cliente.

Técnico On-Site

Personal dedicado a dar soporte dentro de su lugar de trabajo, si el proyecto lo requiere.

La infraestructura de tu empresa bajo control 

Servicio Administrado

Control, gestión y

mantenimiento de

tus dispositivos en 

todo momento.

Administramos en la nube y en forma centralizada todos los dispositivos de la red de tu empresa. Estos pueden estar en la oficina, de viaje en un hotel, en el hogar de un teletrabajador o en cualquier parte del mundo.
Contactar a especialista

Help Desk

Desde nuestro centro de operaciones, vamos a monitorear, asegurar, y poder asistir a un usuario de manera remota.

Mantenimiento Preventivo

Vamos a recibir alertas tempranas de mal funcionamiento de los equipos.

Alertas

Detección de caídas de servicio de internet, páginas web y más.

Informes y Estadísticas

Vamos a poder medir el nivel de servicio que le damos a nuestros usuarios.

Seguridad

Vamos a poder proteger todos los equipos de las amenazas de internet estén donde estén.

Gestión

Vamos a poder recibir tickets de incidentes para que nuestros técnicos se pongan en acción desde nuestro centro de operaciones.

Componentes Principales

¿Que incluye el servicio administrado?

1

Administración remota y supervisión de equipos

Nuestro centro de operaciones es el responsable de supervisar todos los equipos y de mantener la buena salud de tu entorno informático. Para ello usamos modernas tecnologías cloud que ponemos a tu disposición.

2

Acceso a sistema de tickets

Se otorga al cliente acceso a un portal de atención, donde puede presentar sus requerimientos o inconvenientes, mediante un sistema de tickets, con el objetivo de lograr un seguimiento de los problemas prioritarios de una forma mas organizada.

3

Informes y estadísticas

Tendrás a disposición informes y estadísticas completas sobre tickets abiertos y cerrados, alertas disparadas, disponibilidad de los servidores y más.

4

Alertas de servicios

Si un servicio no se encuentra dentro de los parámetros definidos, nuestro equipo recibirá una alerta instantánea para que el problema sea solucionado cuanto antes.

Seguridad Informatica

Seguridad y protección de ultima generación para mantener tu sistema a salvo

01

Actualizaciones de Hardware y Firmware

Cada uno de los dispositivos de tu sistema serán actualizados periódicamente para mantener la infraestructura de tu empresa siempre al punto.

02

Protección frente a amenazas ciberneticas

Antivirus / Antispyware / AntiMalware: Implantamos software para proteger tu bien más preciado: la información. 

03

Filtros antispam

Combatimos el correo no deseado con herramientas de última generación evitando cualquier tipo de amenaza informática que se presente.

04

Filtros para navegación web

Podemos usar nuestra tecnología para analizar el perfil de uso de tu conexión a internet, definir políticas de uso adecuado, monitorear el uso indebido de internet.

Proyectos

Implementación y 

control seguro de tus servidores y equipos

Con más de 15 años de experiencia en infraestructura IT, Nuestro equipo se encargará de planificar y llevar a cabo la instalación, actualización y administración de todos tus dispositivos junto con todo que incluye el segundo nivel de servicios. 
Administración de redes
Implementacion de proyectos
Instalación de servidores
Interconectividad entre sitios
Contactar a especialista

Técnico on-site

Personal especializado

dando atención y soporte en tu lugar de trabajo

Si usted y/o el proyecto lo requiriera, se podra tener a disposición uno o varios técnicos capacitados para suplir todas las necesidades dentro de tu entorno laboral. De esta manera cualquier problematica que no se pueda solucionar de manera remota, se podra realizar en el momento.
Contactar a especialista

Clientes

Quienes confían en nosotros

¡Comencemos a trabajar juntos en tu proyecto!

Comenzar ahora
Email
info@net2one.com.ar
Dirección
Billinghurst 470 - Oficina 16
(1642) San Isidro
​Buenos Aires
Teléfonos
AR +54 11 5353-5533 
US +1 (786) 706 1097
Horario
Lun-Vie: 8:00-18:00

Net2One® 2020 | Todos los derechos reservados.

Share by: