Búsqueda Inteligente en el CRM Bitrix24
13 de septiembre de 2018
Con los nuevos filtros de búsqueda vas a poder encontrar y organizar más fácilmente los registros de CRM, gracias a la personalización de nuevos filtros de rejilla y de búsqueda personalizable:
Los Filtros se pueden encontrar en la mayoría de las secciones del CRM (Prospectos, Negociaciones, Cotizaciones, Contactos y compañías).
con este buscador podes buscar un registro de CRM en particular o categorizarlos.
Por ejemplo en el caso de la sección de contactos hay dos filtro que son predeterminados, estos son " Modificado por mí
" y " Mis Contactos
", Los mismos fácilmente pueden ser eliminados, Editados, incluso se los puede mover o dejar en un alfiler(Pin). también se puede usar la opción " Guardar para todos
" y entonces la configuración del filtro quedará guardada para todos los usuarios de su cuenta Bitrix24:
También podes guardar y configurar tus filtros con un nombre diferente:
Normalmente estas configuraciones son útiles para categorizar, cambiando entre distintos tipos de listas de registros tales como, industrias, mercados, etc.
Concejos:
- Si solo conoces un dato en forma parcial se puede usar el símbolo " % " para reemplazar la parte que no conoces de la información, por ejemplo si solo conoces la primera parte de un número teléfono sería algo como "11 54 % ", por el caso contrario si solo conoces como termina dicho número teléfonico sería " % 95".
- Si en cambio sucede que la parte conocida del número de teléfono es una parte intermedia se utiliza el " % " en el principio y el final del dato en cuestión, por ejemplo " % 1020 % ".