Enviar mensajes en el flujo de actividad
15 de agosto de 2018
El flujo de actividad permite a los usuarios conocer toda la actividad actual relacionada con ellos, como nuevos mensajes, comentarios, archivos, flujos de trabajo o notificaciones de tarea, etc.
Destinatarios
Los mensajes se pueden enviar a todos los empleados a la vez, al(los) grupo(s) de trabajo en particular, departamento(s), a los empleados elegidos o incluso a usuarios externos.
Los destinatarios del mensaje verán su publicación en su flujo de actividad.
A veces, se debe enviar un mensaje a todos, pero las personas en particular deben recibir notificaciones especiales. Si el mensaje está destinado a un empleado individual(este empleado se agrega como destinatario del mensaje), esta persona también recibirá una notificación de mensajería instantánea.
Tenga en cuenta que las notificaciones no se enviarán a destinatarios de "grupo", "departamento" o "todos los empleados", aunque el mensaje se mostrará a todos los miembros del grupo(grupo de trabajo o todos en caso de "todos los empleados") en su flujo de actividad.
Puede adjuntar archivos, fotos al mensaje, compartir enlaces y agregar etiquetas.
Menciones
También puede usar el ícono de mención(o escriba " + nombre de usuario ") para llamar la atención de un usuario en particular sobre su mensaje:
En este caso, el nombre del usuario aparecerá en el texto del mensaje con un enlace al perfil del usuario. Este usuario recibirá una notificación de mensajería instantánea también.
Mención en la publicación de flujo de actividad:
No agrega usuarios mencionados a los destinatarios de la publicación. Tenga en cuenta que el usuario mencionado debe aparecer entre los destinatarios de la publicación(ínvidamente o dentro de un departamento de grupo o cuando se seleccionan todos los empleados); de lo contrario, este usuario no podrá ver el mensaje.
Mención en el comentario de flujo de actividad:
Agrega el usuario mencionado a los destinatarios de la publicación automáticamente.