Configurando notificaciones en Bitrix24
Cada usuario de Bitrix24 puede configurar como desea ser informado de todo lo que pasa en la empresa, según sus preferencias personales. Los destinos posibles son:
- Email: Te llegará uno cada vez que aparezca alguna novedad donde estés involucrado o mencionado.
- Notificaciones dentro de Bitrix24: verás las notificaciones mientras estés de alguna manera conectado a Bitrix24: ya sea usando el sitio web, la App de escritorio o tu aplicación movil.
- Notificaciones push para aplicaciones móviles.
Importante: Las notificaciones deben ser configuradas por cada usuario individualmente y el administrador de la cuenta no puede configurarlas para otros usuarios en la versión en la nube de Bitrix24.
La página de configuración de notificaciones está disponible tanto dentro de la sección configuración de la aplicación de escritorio como dentro de la versión web opciones de perfil:
Hay 2 modos disponibles:
- Modo Simple: Se aplica a todas las notificaciones del destino seleccionado(Por ejemplo, habilita o deshabilita todas las notificaciones por Email)
- Modo Avanzado: Permite configurar notificaciones para herramientas y opciones particulares:
Las notificaciones deshabilitadas no se mostraran ni se guardaran dentro del historial de notificaciones.
Abre la configuración de Messenger para buscar opciones de notificaciones adicionales, como:
- Mostrar las notificaciones mas recientes: Cuando la opción esta deshabilitada, el historial de notificaciones se muestra vacío por defecto.
- Marque automático las notificaciones como leídas: si tiene una gran cantidad de notificaciones entrantes y tiene miedo de perder las importantes en el flujo, puede desactivar esta opción y verificar las notificaciones manualmente como una lista de tareas pendientes.