Cómo saber si tu empresa necesita un CRM

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24, es un espacio de trabajo unido que reúne muchos aspectos de las labores y operaciones diarias realizadas en una empresa. Como por ejemplo: administración de tareas y proyectos, CRM, mensajería instantánea, almacenamiento y distribución de archivos, informes de trabajo y recursos humanos, entre otras funciones.

¿Por qué utilizar Bitrix24?

Bitrix24 es la herramienta todo-en-uno que le permitirá a usted gestionar de forma efectiva todos los ámbitos referidos a su empresa, negocio o emprendimiento, optimizando el tiempo empleado en cada función.

Participe de forma activa en el mercado realizando en tiempo y forma las tareas predefinidas, aumente la competitividad implementando un seguimiento integral de cada cliente, genere campañas de marketing automatizadas, almacene y organice toda la información en un solo lugar, comparta ideas con todos sus empleados, y mucho más.

¿Cómo utilizar Bitrix24?

Como mencionamos anteriormente, Bitrix24 dispone de una gran variedad de funciones que agilizarán su tiempo de trabajo y aumentarán el rendimiento de su empresa. Pero antes, debe aprender cómo utilizarlas, y por eso lo invitamos a que continúe visitando nuestros blogs y a que tenga la confianza de comunicarse personalmente con nosotros.

por Luciana Nicoletti 26 de septiembre de 2025
Tu asistente invisible para trabajar mejor y más rápido
Grupo de personas trabajando con laptops y papeles; CRM Bitrix24 ayuda a organizar clientes y ventas
por Luciana Nicoletti 24 de septiembre de 2025
Descubrí cómo tu pyme puede organizar clientes, leads y ventas con un CRM sin perder tiempo ni oportunidades.
recordatorio-de-actividades-crm
por Jose Lipari 26 de octubre de 2023
Las mejoras hechas a las notificaciones permiten recibir recordatorios de actividades de CRM: te contamos todo en este post
por Jose Lipari 11 de septiembre de 2023
En este post repasamos como gestionar nuestros proyectos en Bitrix24 con esta genial herramienta