Cómo saber si tu empresa necesita un CRM

La herramienta de Participación en las Tareas nos brinda una planificación sobre las cargas de los empleados. Para con esa información, podes distribuir mejor la carga de tareas entre los empleados y poder obtener un resultado mas efectivo.

¿Cómo funciona?

Nos dirigimos al modulo de Tareas y Proyectos, luego haremos clic en Más y seleccionamos la opción Implicados.




En esta sección sólo aparecerán las tareas que contengan fechas de inicio y finalización especificadas.



Filtros de tareas

Dentro de la parte superior, podremos observar distintos filtros que nos facilitan la búsqueda




Puede especificar los siguientes datos:

  • Tarea: Dentro de este campo, debe indicar el estado en el que se encuentra la tarea que usted desea buscar.
  • Por departamento: Busque directamente la tarea dependiendo en qué departamento se esté trabajando en ella
  • Empleado: Especifique el empleado que desea visualizar
  • Por: elija el período donde esté alojada la tarea..

 

por Luciana Nicoletti 26 de septiembre de 2025
Tu asistente invisible para trabajar mejor y más rápido
Grupo de personas trabajando con laptops y papeles; CRM Bitrix24 ayuda a organizar clientes y ventas
por Luciana Nicoletti 24 de septiembre de 2025
Descubrí cómo tu pyme puede organizar clientes, leads y ventas con un CRM sin perder tiempo ni oportunidades.
recordatorio-de-actividades-crm
por Jose Lipari 26 de octubre de 2023
Las mejoras hechas a las notificaciones permiten recibir recordatorios de actividades de CRM: te contamos todo en este post
por Jose Lipari 11 de septiembre de 2023
En este post repasamos como gestionar nuestros proyectos en Bitrix24 con esta genial herramienta