Conocé las herramientas de Bitrix24
Todo lo que este software puede hacer por vos. Comunicación interna, CRM, Gestión de proyectos y mucho más.
Comunicaciones
Chat & Videollamadas
Herramientas de comunicación en tiempo real para equipos efectivos.
Calendarios
Calendarios privados, compartidos y grupales con planificador e invitaciones.
Intranet social
Intranet y red social privada en todo en uno.
Convierta sus e-mails en tareas, eventos de calendario o discusiones en un click.
Gestión de documentos
Almacenamiento de archivos online, intercambio de archivos y gestión de documentos.
Grupos de usuarios
Grupos de trabajo y grupos de usuarios ilimitados para toda organización.
Sistema de RH
Sistema de gestión de recursos humanos y herramientas de RH.
Tareas y Proyectos
Diagramas de Gantt
Gráficos Gantt imrpimibles y gestión visual de proyectos.
Gestión de carga de trabajo
Ver quién está ocupado, quién no, cuándo y qué hacer.
Kanban
Tablero Kanban personalizable para tareas y proyectos.
Seguimiento del tiempo
Seguimiento de tiempo (automático o manual) & Informes de tiempo.
Dependencias
Cuatro tipos de dependencias de tareas (FF, SS, FS, SF).
Plantillas de tareas
Creación automática de tareas recurrentes y tareas a partir de plantillas.
Proyectos de grupos de trabajo
Planificación y gestión de proyectos completos.
Usuarios externos
Colaboración en tareas y proyectos con miembros externos del equipo.
CRM
Gestión de Pipelines
Gestión de negociaciones y ventas de pipelines con pipelines ilimitados.
Gestión de prospectos
Generación de prospectos, herramientas de captura y calificación.
Cotizaciones y facturas
Cotizaciones o facturas ilimitadas y gratuitas dentro de CRM.
Automatización de ventas
Decenas de reglas de venta y automatización de Marketing y disparadores.
Email Marketing
Marketing por correo electrónico gratuito, e-mails de activación, plantillas de correo electrónico.
Atención al cliente
Centro de atención al cliente multicanal y servicio de asistencia.
Cátalogo de producto
Catálogo completo de productos online dentro de CRM.
Pagos online
Acepte pagos online (PayPal, Stripe, Braintree, Skrill, entre otros).
Centro de Contactos
Redes Sociales
Simples herramientas de atención al cliente para redes sociales más populares.
Telefonía
Centro de llamadas entrantes y salientes en la nube.
Chat en vivo
Widget de chat en vivo incorporable para sitios web y páginas de destino.
Email
Servicio de asistencia al cliente y creación de tickets vía e-mail.
Mensajeros
Comunícate con tus clientes usando mensajeros móviles.
Formularios de contacto
Formularios de contacto, retroalimentación y solicitud de devolución de llamada.
Creá tu cuenta gratis hoy mismo
Crear mi cuenta
Contacto
¿Necesitas contactarte con nuestros asesores?
Llena el formulario y nos contactaremos a la brevedad. Tambien podes comunicarte utilizando los siguientes medios.