Definir permisos del CRM Marketing
Si te hace falta podes cambiar el acceso a cada parte de CRM Marketing en forma individual. Te explicamos como:
De qué manera?
Lo primero sería asignar los roles de cada empleado o departamento de la empresa.
que pueden ser:
- Campañas: Crea campañas de publicidad por mail, SMS, messengers y difusión de voz.
- Anuncios: crea campañas de publicidad en AdWords de Google y anuncios de Facebook.
- Aumentar las ventas: mediante el la repetición de prospectos y la repetición de negociaciones.
- Segmentos y listas de direcciones.
- Volver a la lista: poder agregar usuarios a la lista negra.
- Configuración: Capacidad para cambiar la configuración y los permisos de acceso.
Por ejemplo, démosle acceso completo al departamento de publicidad para usar el Marketing CRM. vamos a la parte de Marketing de CRM > Permisos de Acceso:
Esta preestablecido que solo el administrador tenga todo el acceso a la parte de CRM Marketing, mientras que los demás empleados no pueden cambiar segmentos o permisos de acceso:
Otorguemos a este rol el acceso completo para editar todas las secciones:
Guardemos el rol y vamos a asignarlo al departamento de publicidad haciendo clic sobre agregar permisos de acceso
y seleccionamos el departamento de publicidad correspondiente:
Finalmente seleccionamos el rol correspondiente de la lista:
De esta forma vas a poder configurar los permisos de CRM Marketing sin ningún problema.