¿Cómo usar las campañas de CRM Marketing?
Se trata de una herramienta que te permitirá crear campañas de difusión a través de distintos medios.
Para empezar tendrías que elegir un medio de campaña para trabajar:
Campaña por Correo Electrónico
- La campaña por mail es el método mas fácil y eficiente para trabajar con los clientes
- Podes usar plantillas de bitrix24 para tus campañas o crear las tuyas de forma simple, en el área de "Mis plantillas".
Reorientación en redes publicitarias
- CRM Marketing Te permite crear anuncios para sus ofertas, a través de Facebook y Google AdWords.
Difusión de voz
Dentro de esta herramienta vas a poder ingresar y texto, a partir del mismo se generará un audio que se enviara a los números de teléfono establecidos.
Para activar la transmisión de voz, Alquile un número de teléfono o conecte teléfonos SIP a su Bitrix24.
Al mismo tiempo, no se pueden hacer más de 5 llamadas. Los límites actuales para transmisiones de voz se pueden encontrar en la sección de Configuraciones de Marketing de CRM.
Difusión en Messenger
si ya configuraste los canales de comunicación, también se pueden publicar mensajes en Messenger.
El mensaje les llegará a tus clientes, si alguno responde recibirás una notificaciones en "canales abiertos".
Campaña por SMS
podes escribir un sms corto para que el sistema se encargue de enviarlo a los clientes.
Para la campaña de SMS, deberá integrar una cuenta de Twilio con Bitrix24 de antemano.
Cada campaña tiene un modo de prueba disponible, ingrese un receptor para el modo de prueba y envíe el mensaje de prueba.
!Mantené la atención de tus contactos con las campañas de CRM de Bitrix24!