Cómo saber si tu empresa necesita un CRM

Cada grupo de trabajo tiene un conjunto de características que pueden activarse o desactivarse para ese grupo. El chat de grupo de trabajo es una de esas características.
Para activar(desactivar) la opción de chat para el grupo, vaya al grupo de trabajo en cuestión y en " Acciones ">" Editar Grupo de trabajo ":

A continuación, haga clic en más y marque chat en la sección funciones:

La opción de chat se mostrará en el panel superior de características del grupo de trabajo. También puede acceder fácilmente a este chat con la ayuda de un ícono de chat especial ubicado en el área derecha:


El chat del grupo de trabajo es un chat privado compuesto por miembros del grupo de trabajo(todos los miembros del grupo se agregan al chat automáticamente):

No puede agregar nuevos usuarios al chat del grupo de trabajo; en su lugar, debe agregarlos al grupo de trabajo.

por Luciana Nicoletti 26 de septiembre de 2025
Tu asistente invisible para trabajar mejor y más rápido
Grupo de personas trabajando con laptops y papeles; CRM Bitrix24 ayuda a organizar clientes y ventas
por Luciana Nicoletti 24 de septiembre de 2025
Descubrí cómo tu pyme puede organizar clientes, leads y ventas con un CRM sin perder tiempo ni oportunidades.
recordatorio-de-actividades-crm
por Jose Lipari 26 de octubre de 2023
Las mejoras hechas a las notificaciones permiten recibir recordatorios de actividades de CRM: te contamos todo en este post
por Jose Lipari 11 de septiembre de 2023
En este post repasamos como gestionar nuestros proyectos en Bitrix24 con esta genial herramienta