¿Qué significan los colores en los títulos de las tareas?
29 de mayo de 2020
Diferentes formas de visualizar tareas
Incluso, es posible llevar la productividad a un nivel realmente alto, debido a que cada empleado tiene una visualización personalizada de sus quehaceres diarios, así como tareas asignadas por un supervisor, o tareas que se repiten cada cierta cantidad de tiempo de manera automática
No solo tenemos diferentes formas de visualización, como la vista de Gantt, Kanban (en los proyectos), lista, planificador y diferentes tipos de gráficos, si no que también podemos filtrarlas por responsables, participantes, observadores, o su estado actual.
Sin embargo, también tenemos una manera un poco más “colorida” de ver información sobre nuestras tareas.
¿Qué significan los colores en los títulos de las tareas?
Los títulos, pueden proporcionarnos información, y esto vamos a notarlo a partir del color de los mismos:
- cuando el título de la tarea es verde, significa que la tarea fué correctamente asignada, pero todavía no fué vista por su responsable
- cuando el título de la tarea es azul, significa que fué aceptada por el empleado
- cuando el título de la tarea es negro, significa que se están ejecutando
- cuando el título de las tareas es rojo, significa que esa tarea caducó, es decir que excedió su fecha límite
- cuando el título es gris, las tareas están detenidas o fueron completadas, con la excepción que estas últimas, también están tachadas
- cuando el título es naranja, las tareas están esperando el control del supervisor
Utilidad
Definitivamente, el objetivo central de este módulo de Bitrix24, es aumentar nuestro control y manejo eficiente de las actividades de la compañía.
Si todavía no probaste el módulo de Tareas y Proyectos, podes hacerlo ahora mismo ingresando aquí.